Caos en Managua: En un mundo lleno de violencia que estamos viviendo en estos días, el diálogo pasa a segundo plano, la tolerancia y el respeto se ha perdido junto a todos los valores, eso se ve reflejado en la actitud y el comportamiento de las personas.
Y es que en esta semana los taxistas han sido protagonistas de varias peleas y conflictos en calles y avenidas de Managua, que han quedado registrados en videos grabados por testigos que después se viralizan en las diferentes redes sociales, sin contar las que no pueden ser grabadas.
Hoy te mostramos una nueva pelea protagonizada por el conductor de un taxi y un motociclista, cuyo escenario fue de los semáforos del hospital Militar, tres cuadras al sur, barrio Jonathan González.
El conflicto según versiones de testigo, fue porque el obrero del volante supuestamente en reiteradas ocasiones intentó echarle el vehículo al motociclista que viajaba en compañía de su pareja, y de los insultos verbales pasaron a las agresiones físicas donde terminó sacando la peor parte el cadete que en el suelo terminó pidiendo «cacao» y llamando a la policía.
Caos en las calles de Managua
En el video se observa como recibió un certero golpe en el rostro con un casco seguido de una lluvia de patadas y golpes que solo lo hicieron dar vueltas en el pavimento, al final ambos terminaron en la delegación policial.
Hasta las mujeres se dan con todo
Esta otra batalla campal enviada a nuestro WhatsApp, el 78720008 se registró en el parqueo de una estación de servicio en el kilómetro 8 de la carretera a Masaya, segunda entrada a las colinas, protagonizada por un grupo de mujeres que se dieron con todo.
La causa se desconoce, lo cierto es que salieron a relucir palos, piedras y cascos que volaron por todos lados; claro ejemplo que la violencia no conoce de géneros.
En la trifulca fue necesaria la intervención de la policía para poder calmar los ánimos que robó la tranquilidad de vecinos y quienes estaban en los alrededores.
El mensaje es a evitar las agresiones y mejor tratar de resolver las diferencias, dialogando, poniendo en práctica la humildad, el respeto y la tolerancia.