En menos de dos semanas en la Isla de Ometepe se han registrado cuatro accidentes en los cuales, los principales protagonistas han sido justamente los motociclistas, uno de los cuatro accidentes dejo a una persona sin vida, mientras que otro dejo sin su pie izquierdo a un motociclista que viajaba en estado de ebriedad.
Los accidentes continúan a la orden del día, tal es el caso de un motociclista que terminó con lesiones de consideración; y quemaduras por fricción en diferentes partes del cuerpo, esto después de sufrir un accidente cuando manejaba su motocicleta.
- Te puede interesar: ¿Hasta cuándo con esta lucha? Imprudencias viales siguen en Managua
Al motociclista lo identificaron, como Bryan Álvarez, de unos 24 años de edad, según testigos el motorizado; perdió el control de la motocicleta, después de intentar frenar.
Accidentes no paran en Ometepe
«El venía adelante de dos carros, cuando de pronto freno y se cayó de la moto, fue a caer a un charco de agua; el manejaba una motocicleta pulsar, parece que iba con la clavícula fracturada», indicó unos de los testigos del accidente.
Al parecer la víctima no portaba el casco de protección, a pesar de esta irresponsabilidad, aún está contando el cuento, pues no portar el casco y conducir en esta de ebriedad son dos de las principales causas de muertes por accidentes de tránsito, en este sentido las autoridades de tránsito nacional han venido impulsando diferentes campañas de prevención de accidentes, aunque si tanto peatones como conductores no acatan las orientaciones, dichos esfuerzos serán en vano.
Esté suceso se registró en las inmediaciones del aeropuerto del municipio de Moyogalpa; hasta este punto llegó la Policía Nacional de Ometepe para realizar las debidas investigaciones del caso.