Continúan los accidentes de tránsito en la carretera Matiguás-Río Blanco, en el sector de Bul Bul, donde una camioneta impacta con la valla de contención donde deja cuantiosos daños materiales.
Según información, el conductor de la camioneta se durmió conduciendo al pasar en una curva en el sector de Bul Bul, impactando contra la valla de la carretera en el kilómetro 165, a Río Blanco.
El conductor de la camioneta color gris, placa M-269864, se dio a la fuga, siendo alcanzado más tarde por la ambulancia y fue trasladado al hospital primario Virginia Dorotea Granada; donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica.
Por su parte, agentes de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional de Matiguás, se presentaron al sitio para determinar responsabilidad en este accidente que solo hubo daños materiales. El conductor de la camioneta sale con leves golpes.
También al lugar del accidente se hicieron presentes miembros de los bomberos del municipio de Matiguás, donde dieron atención pre hospitalaria al conductor de la camioneta. En este accidente solo hubo cuantiosos daños materiales.
Accidente deja daños materiales en Matiguás-Río Blanco
En esta zona de la carretera de Matiguás-Río Blanco se dan mucho accidente, puesto que es una curva bien cerrada y los conductores de vehículos de todo tipo conducen a exceso de velocidad sin conocer la peligrosidad que tiene esta curva.
Hay que destacar que esta carretera es una de las más peligrosas donde más accidentes de tránsito se registran; debido a la irresponsabilidad de algunos conductores, quienes no miden el grado de responsabilidad al manejar.
En los últimos días, se han registrado varios accidentes de tránsito, entre ellos uno que cobró la vida de una persona; la cual aparentemente viajaba bajos los efectos del alcohol.
Sin duda alguna, la prevención de los accidentes es responsabilidad de todos. Peatones y conductores deben de tomar una actitud prudente; y responsable a la hora de usar las vías y carreteras del país.