Un motociclista resultó seriamente lesionado, después de colisionar en la parte trasera de un carro color azul que estaba estacionado en la calle.
Irresponsabilidad de motociclista, según testigos, el lesionado iba en supuesto estado de ebriedad y por violar las leyes de tránsito, terminó en el hospital.
«El carro estaba estacionado ahí y el hombre este viene tirado en su moto, cuando de pronto escuchamos el golpe y miramos que chocó contra el carro, tenía heridas en la cabeza y le estaba saliendo sangre por los oídos»; dijo unos de los testigos que prefirió omitir su identidad.
Más detalles del accidente en Ometepe
Al parecer el motorizado, aparte de ir supuestamente bien tomado, también iba sin el casco de protección, irresponsabilidad que le costó caro; pues según reporte médico tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, en dónde sería atendido por médicos especialistas.
Producto del impacto, la motocicleta terminó tirada a la par de su dueño, quien también terminó tirado sobre la carretera.
Este accidente se registró en la calle central, en el municipio de Moyogalpa; hasta este punto se trasladó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones del caso, a través de la especialidad de tránsito.
Este suceso se suma a la interminable lista de accidentes viales que a diario ocurren en las diferentes vías del país, recuerde amigo, conductor que en casa siempre alguien le espera, además; respetar las leyes de tránsito puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.