En cámaras de seguridad quedó registrada el momento en que dos delincuentes ingresaron la madrugada de este miércoles a un establecimiento de venta de móviles y tecnología celular en el municipio de Diriamba; departamento de Carazo.
Los sujetos ingresaron, según el registro de las cámaras de seguridad, a eso de las 12:54 de la madrugada y salieron a la 1:17; tras sustraer una importante cantidad de equipos y tecnología móvil, entre teléfonos celulares, tablets, cámaras y otros.
Se conoció que, tras forzar las puertas e ingresar al establecimiento, ubicado del antiguo Teatro González de Diriamba, una cuadra al oeste; lo primero que hicieron los delincuentes fue dañar algunas de las cámaras de seguridad, sin advertir la presencia de otros que estaban grabando el hecho.

En los videos que registraron el robo, se puede observar cómo ambos delincuentes, confiados de haber neutralizado las cámaras; se pasean “como Pedro por su casa”, saqueando a más poder el establecimiento, sin saber que estaban siendo grabados.
Captados en video: Robo en tienda de tecnología en Diriamba
Hasta tempranas horas de este miércoles, los dueños del establecimiento no precisaban aún a cuánto aumentan las pérdidas producto del robo con fuerza sufrido. Sin embargo; hicieron el llamado a la población a identificar a estos delincuentes para que sean capturados y respondan ante la justicia.

La Policía Nacional acudió al llamado de las víctimas para realizar las investigaciones pertinentes; esclarecer el hecho y dar con el paradero de los delincuentes, cuyos rostros se pueden apreciar claramente, por lo que podrían ser capturados en las próximas horas.
#AHORA |
Un nuevo robo quedó registrado en Diriamba . Ladrones saquearon un negocio de tecnología y ahora la Policía investiga el caso. #Nicaragua #Carazo pic.twitter.com/qcs7sIQvWh
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 20, 2025
El video captado por cámaras de seguridad ya se ha hecho viral en redes sociales, mientras los internautas se preguntan si es más grande el descaro o la aparente imprudencia de los dos delincuentes al no advertir que estaban siendo grabados.