Los ocupantes de una camioneta resultaron milagrosamente casi ilesos tras sufrir un accidente de tránsito bajo el torrencial aguacero la tarde de este lunes. Esto ocurrió cuando se dirigían hacia su casa de habitación.
La camioneta color verde kia Sport era conducida por el señor Juan Antonio Baltodano quien manejaba el dirección de Diriamba hacia La Boquita cuando inesperadamente perdió el control del vehículo. Impactaron brutalmente en un árbol de chilamate que queda en una parte alta a un lado de la carretera, aproximadamente a cuatro metros de altura.
Te puede interesar: Tras 28 horas de búsqueda encuentran cuerpo de joven en León
En la camioneta viajaban tres personas, en este caso una familia que iba rumbo a su casa de habitación ubicada en una comunidad Diriamba-La Boquita Incluyendo a un menor de 10 años de edad. Este fue identificado como Walter Baltodano, quien viajaba en los asientos traseros de la camioneta por lo que resultó sin lesiones graves.
Además la señora Johana Romero esposa del conductor quien viajaba como copiloto resultó con un hematoma en su frente, producto del impacto.
Causa del accidente en Diriamba
«Andábamos realizando unas compras en el mercado de Diriamba y a la hora de la lluvia ya vamos movilizándonos hacia nuestra vivienda. La lluvia estaba muy fuerte por lo que mi esposo no lograba ver por qué el vidrio se le empañaba. Fue entonces que trató de limpiarlo pero se descontroló saliéndose de la vía y preparándose a ese punto dónde quedó la camioneta. Gracias a Dios logramos salir con vida de la camioneta sin golpes graves», detalló doña Johana.
Conductores y habitantes aledaños al lugar del accidente se solidarizaron con el Señor y le ayudaron a extraer la camioneta de dónde había quedado con daños materiales.
El accidente ocurre en el kilómetro 46 y medio de la carretera Diriamba – La Boquita.