A unos 100 metros se fue a precipitar en una cuesta de la Carretera Wiwilí, Nueva Segovia, un motociclista de identidad desconocida.
Según los testigos del hecho, supuestamente el sujeto viajaba en aparente exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
- Te puede interesar: Motociclista ebrio escapa de la muerte en Carazo
El hombre de identidad desconocida cayó de la moto marca Génesis color negro, sin número de placa. Producto del choque el hombre quedó inconsciente sufriendo en su cuerpo múltiples escoriaciones en los brazo, un trauma facial, heridas en el codo derecho y el rostro.
«El muchacho venía muy rápido, fue a chocar con la cuneta. Perdió el control y se precipitó sobre esta cuesta, estaba mal pero también tenía olor a cerveza, iba tomado. Muchas veces vemos esos casos, que ellos mismos se matan por andar tomando sin temor sobre las calles por eso hay que hacer bastantes llamado»; dijo Florencia Cano, testigo del accidente en Nueva Segovia.
Los agentes de tránsito de Nueva Segovia se hicieron presente al lugar de los hechos para investigar el caso. Además se está en la espera del dictamen médico sobre el estado del motorizado y conocer su identidad.
El motorizado deberá responder ante las autoridades el obviar las leyes, por conducir bajo estado de licor, lo que podría conllevar a una multa.
El llamado de la Policía Nacional de Nueva Segovia sobre todo en esta época de fin de año es, evitar el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.
Hay que recalcar en que si toma, no maneje, pues está es una de las principales causas de muerte en el país, aumentando el número sobre todo en los fines de semana.