En la sala del hospital Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa terminó el motociclista Delma Ramón Acuña Gadea, de 34 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido en el km 3001, en la comarca Chuslí, municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.
Según versiones de testigos, el motorizado viajaba a bordo de una motocicleta placa NS 37213, color rojo con blanco, cuando, de manera repentina, perdió el control del volante, se salió de la vía e impactó contra una cerca de alambre. Gadea viajaba en dirección de sur a norte al momento del accidente.
De inmediato, una unidad de Bomberos Unidos de Jalapa se presentó al lugar del accidente, trasladando al lesionado hacia el centro asistencial. Producto del accidente, la víctima presentaba escoriaciones en varias partes de su cuerpo. En tanto, una patrulla de la especialidad de tránsito se presentó al sitio para indagar información sobre el suceso ocurrido. De este accidente se supo que el motociclista viajaba bajo los efectos del alcohol.
Otro accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia
Otro accidente ocurrido en Quilalí, que dejó como saldo a una persona lesionada, ocurrió en el km 279, carretera Quilalí-Wiwilí, en Nueva Segovia. En esta ocasión, un motociclista se llevó la peor parte tras colisionar contra un semoviente.
Los hechos se dieron cuando, en dirección de este a oeste, circulaba el ciudadano Yodeyber Wilfredo Ruiz Castellón, de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta color negro, marca Suzuki, placa NS 12748. Este terminó impactando contra un semoviente (equino) que se le cruzó en plena vía pública.
Debido al impacto, el motociclista resultó con una fractura en el antebrazo izquierdo, siendo trasladado hacia el hospital de Quilalí. En tanto, una patrulla de la Policía Nacional investiga la ocurrencia del suceso. De manera extraoficial, se supo que el motociclista manejaba bajo los efectos del alcohol.