En la comunidad de Wanawás a 30 kilómetros del noreste del casco urbano del municipio de Río Blanco, dentro de un bar de mala muerte, fue asesinado el ciudadano Rolando Reyes.
Esto sucedió cuando el hoy occiso discutía con el autor de su muerte de nombre: Daniel Rostran; ambos se sacaban las mantillas al sol, llevándose la peor parte fue Rolando Reyes, que recibió varios disparos en su humanidad, muriendo en el lugar de los hechos.
Reyes quedó debajo de una mesa en un charco de sangre ocasionado por los diferentes disparos donde ciudadanos llegaron al sitio; para darle ayuda pre hospitalaria, pero este murió instante mente.
Ciudadanos de Wanawás, Río Blanco llamaron a la Policía Nacional sobre este hecho lamentable en esta comunidad; estos se trasladaron al punto para investigar las verdaderas causas de este crimen dentro de un bar.
Crimen en Río Blanco
El sujeto que manipuló el arma de fuego fue Daniel Rostran, luego se dio a la fuga inmediatamente del hecho, y las autoridades policiales de Río Blanco están detrás de este sujeto para ser capturado y ponerlo a la orden ministerio público.
De esta forma, familiares piden a las autoridades policiales de esta ciudad que investiguen bien el caso y den con el autor del crimen para que paguen con cárcel la muerte de Rolando Reyes.
Habitantes del sector estaban consternados por lo ocurrido, aseguran que tenían varios años de que en la comunidad de Wanawás, ya no salía en noticias de muerte; por ende, solicitan mayor presencia policial porque en el lugar han incrementado los robos.
El cuerpo al final fue trasladado por una patrulla de la policía al Instituto de Medicina Legal; donde realizarán la autopsia para determinar las causas exactas de su deceso.