No se deja robar y delincuente lo mata en un barrio de Bluefields

Foto: Imagen de una persona sosteniendo un cuchillo / GETTY

Fue a las 12 de la madrugada con 49 minutos de este jueves 11 de agosto en el barrio Santa Rosa, en Bluefields; que asesinaron a un joven de 18 años de edad.

David Uriel Falcón Obando de 18 años de edad, resultó muerto en la vía pública. Esto fue propiamente frente al Hotel Marda Maus en ese barrio popular de Bluefields.

La muerte fue por una estocada certera que le propinó un sujeto quien presuntamente le intentó robar. Al no dejarse el joven robar de su agresor, este le propinó una estocada en el tórax.

El cuerpo del joven quedó en la vía pública en un charco de sangre.

Una muerte trágica por la delincuencia en Bluefields

La Policía Nacional al conocer sobre el homicidio llegó al lugar a realizar las investigaciones.

Cabe señalar que el rápido actuar de la Policía Nacional en Bluefields, dio con la captura de un sujeto el cual es el principal sospechoso del crimen.

Yazdani Geovany López Carter es el sujeto que capturaron autoridades horas después del crimen. Se le señala como el posible responsable de la muerte del joven de 18 años.

Una fuente reveló que el ahora señalado del homicidio; cuenta con un «rosario» de delitos como robo con fuerza, robo con violencia, amenaza con arma blanca y hurto.

Así mismo, el médico forense Dr. Hugo Saavedra, determinó que la causa de la muerte fue shock hipovolémico producto de la herida con arma blanca.

Será en las próximas horas que la Policía Nacional en Bluefields de mayores detalles en una conferencia de prensa.

Igualmente, las autoridades policiales reiteran que mantienen sus planes de seguridad para combatir el crimen y la delincuencia. Este tipo de casos no son tan comunes en esta zona del Caribe Sur del país.

Joven asesinado por un delincuente en Bluefields
Foto: Joven asesinado por un delincuente en Bluefields / TN8