Un sujeto de identidad, hasta el momento desconocido, se captó en las cámaras de seguridad de una ferretería de la ciudad de Jinotepe; al momento que, descaradamente, robaba una bicicleta que se encontraba afuera del establecimiento.
Así mismo, el robo ocurrió en horas de la mañana de este miércoles; en las afueras de la «Ferretería Sánchez», la cual se ubica contiguo a donde fue Armando Siu, en esta ciudad.
También, en el video se aprecia, al momento, que el sujeto de unos 40 años de edad, aproximadamente, se acerca al establecimiento, observa a su alrededor, y en el momento menos esperado toma la bicicleta; todavía, sin ningún descaro, espera unos segundos para no levantar sospechas.
La bicicleta era el medio de transporte del ciudadano de Jinotepe
De igual manera, teniendo a su alrededor, aparte de los trabajadores de la ferretería y personas que circulaban sobre el andén, cuándo observó que era el momento preciso de salir del lugar, tomó la bicicleta y sin titubear se montó en ella y salió con rumbo desconocido.
Así también, la bicicleta pertenecía a un joven de 25 años de edad, originario de Jinotepe, quién es cliente de dicha ferretería, y había llegado a este punto a realizar unas diligencias. Sin embargo, no se imaginó que su medio de transporte, que utiliza a diario, sería sustraído de punto donde la dejó.
🔴#AHORA #Nicaragua | Un sujeto de identidad hasta el momento desconocido fue captado en las cámaras de seguridad de una ferretería de la ciudad de #Jinotepe cuando descaradamente robaba una bicicleta que se encontraba afuera del establecimiento. pic.twitter.com/GG50vy1VXd
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 20, 2022
Así mismo, el ciudadano, muy preocupado, al momento que salió del sitio observó que su bicicleta ya no se encontraba, por lo que de inmediato alertó al propietario de la ferretería, y le pidió que revisara las cámaras de seguridad; la cual, claramente se observa al descarado hombre llevarse la bicicleta propiedad del jovencito.
La bicicleta es montañera y está valorada en unos 2 mil 500 córdobas aproximadamente; ahora, el joven tendrá que caminar, tras haber perdido su bicicleta. En esta zona, hay varias denuncias de robos, los que ejecutan personas sin escrúpulos.