No Corrió Largo: Familiares golpean a presunto violador de una menor

Foto: No Corrió Largo: Familiares golpean a presunto violador de una menor / Cortesía
Foto: No Corrió Largo: Familiares golpean a presunto violador de una menor / Cortesía

Hay personas que esperan la justicia divina, hay otros que buscan más la justicia judicial, pero gran parte prefiere ahorrar tiempo y cobrarla con sus propias manos; aquí lo importante es que el deudor no se vaya de este mundo sin pagar sus malos procederes.

Tal fue el caso que se registró en el barrio Enrique Lorente, donde un sujeto fue golpeado hasta por debajo de los dientes; todo presuntamente por violar a una menor de 14 años, o al menos eso era lo que el tío de la jovencita le gritaba al degenerado mientras lo reprendía.

 

En redes sociales circula un video donde se puede observar a una multitud de gente repudiando el hecho y haciendo justicia con sus propias manos. El hombre gritaba de dolor por la golpiza, pero nada detuvo al tío de la menor abusada; pues la rabia que este sentía al tener al degenerado abusador de su sobrina no era para menos.

«No lo dejes levantarse que se puede ir», decían los espectadores de esta terrible escena, pues todos los que miraban estaban de acuerdo; y no es para menos. Imaginarse un hecho tan despreciable como el abuso de una menor no puede quedar impune.

Tras la golpiza, el supuesto violador fue amarrado y posteriormente entregado a los agentes policiales del distrito V de Managua, lugar donde se mantendrá bajo prisión preventiva mientras el caso se aclare.

Los niños no se tocan, son sagrados y se respetan. Ahora solo queda que la justicia terrenal se cumpla con este degenerado; y de ser declarado culpable podría pasar muchos años en prisión.

Según testigos, el hombre realizó este hecho delictivo el día martes 21 de noviembre del año en curso.