El último viaje de su vida en motocicleta lo hizo al pedir aventón junto a su mamá el niño de 5 años de iniciales (A.J.R.B); quien falleció tras ser brutalmente arrollado en un accidente de tránsito, suscitado en la comunidad el trapiche en el municipio de Jalapa.
El menor de edad tenía poco segundos de haber bajado de una motocicleta cuando se disponía junto a su progenitora cruzar la vía siendo mortalmente atropellado por el conductor de un camión color blanco con número de placa M188 881.
- También puedes leer: Motociclista Matagalpino muere en accidente de tránsito en León
Según testigos mamá e hijo caminaban por la calle y al doblar en una intersección a mano izquierda se encontraron con el camión que viajaba de norte a sur, sucediendo la tragedia.
Luto en familia que residía en Jalapa
Los llantos de la madre eran desgarradores, su hijo yacía muerto en el pavimento y aunque trataron de auxiliarlo ya no había nada que hacer pues no presentaba signos vitales.
Según murió de manera instantánea producto del brutal impacto, uno de sus zapatitos quedó en la vía, su sangre derramada evidenciaba una tragedia que enluta a una familia nicaragüense.
Al lugar de la trágica escena se trasladaron unidades de emergencia; los agentes de tránsito, médicos de turno en lugar determinaron que el pequeño de cinco años murió a causa de un shock hipovolémico severo.
La familia del menor de edad tenía apenas un año de residir en este municipio de Jalapa; ahora piden justicia a nombre de su pequeño hijo quien tenía un futuro por delante. Un futuro que se trunca una vez más por una tragedia vial.
Bajo el proceso investigativo que se desarrolla en turno a este lamentable suceso, los agentes de la Policía Nacional trasladaron al conductor del camión a la estación policial bajo prisión preventiva.
Esta tragedia no sólo enluta a una familia sino a toda una comunidad; ante este tipo de hechos, los agentes del orden están en constantes llamados a la prevención, manejar a velocidad moderada, respetando a los demás medios de transporte y peatones sobre la vía.
Además de cuidar de los menores de edad y ancianos son recomendaciones que contribuyen a evitar tragedias. Es importante tomarlas en cuenta para vivir unas fiestas de fin de año en tranquilidad.