Una niña de iniciales J.E.C.l de aproximadamente 8 años; sufrió un accidente cuando se divertía en el Parque Central de Dolores, Carazo.
La niña llegó junto a su mamá y amiguitos al Parque que queda frente a la alcaldía de Dolores. La niña se divertía normalmente bajo la supervisión de su progenitora; sin embargo al pasar unos cuantos minutos la madre la descuidó terminando lesionada al caer accidentalmente.
«Fue en un momento que con la ayuda de la madre, la menor subió a una resbaladilla y al estar en lo alto perdió el equilibrio; cayendo de una altura aproximada de dos metros, terminando en el suelo pero al caer pegó su cabeza en el concreto de la resbaladilla ocasionándole una herida de consideración que por minutos la dejó inconsciente», afirmó un testigo del accidente.
Lee también: Incendio en vivienda deja pérdidas materiales en Jalapa
Tras observar que la menor se encontraba emanando abundante sangre; lugareños decidieron llamar de emergencia una ambulancia para que atendiera a la menor.
Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense de Carazo se hicieron presente hasta el lugar del accidente para atender a la menor y trasladarla al Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe; para que médicos de turno la atendieran.
La madre de la niña se encontraba en un manojo de nervios; puesto que indicó que solo se necesitó un segundo para que su niña sufriera el accidente aun sabiendo que ella estaba bajo la supervisión. Sin embargo los que se encontraban en el lugar le indicaban que los accidentes ocurren y que se tranquilizara porque todo iba a salir bien.