Un accidente mortal sufrió en Jinotepe el pasado 27 de abril la niña de iniciales M.A.G.S, con 11 añitos de edad. Ella sufrió una caída provocada por unos perros que le salieron a su paso y la asustaron; de repente cayó al pavimento y se golpeó su cabeza; resultando con graves lesiones.
Tras este percance, familiares la trasladaron de inmediato al Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe dónde fue atendida por galenos de turno, sin embargo, en un intento por salvarle la vida, fue trasladada de emergencias al hospital Lenin Fonseca en la capital.
- Lee también: Poblador cae al vacío en Granada
La menor presentaba un trauma craneoencefálico severo que la mantuvo en estado crítico y por las condiciones que presentaba, los médicos realizaron lo más que pudieron por salvarle la vida. Lamentablemente, este domingo se rindió ante la muerte; dejando luto y dolor en su familia, quienes se aferraban a la esperanza de que ella lograra sobrevivir.
Sin embargo, los esfuerzos de los galenos fueron en vano; su estado ya era crítico y solo un milagro de Dios podía volverla a la vida.
Fallece por trauma craneoencefálico en hospital de Jinotepe
La menor era originaria del barrio Francisco González de Jinotepe, cursaba su sexto grado de la primaria en la escuela José de La Cruz Mena, ubicada en Villa Madre Proletaria. Ahí, sus compañeritos, maestros y familiares lamentan el terrible desenlace.
Sus honras fúnebres se llevan a cabo en su casa de habitación Barrio Francisco González, casa número 159.
La familia hasta el momento no ha recibido ni el pésame de parte de los dueños de los perros que provocaron la desgracia. La madre indica que corrió a proteger a su hija, pero esta cayó; provocándose el daño en su cabeza.
Que el señor la reciba en su santo reino y que le dé consuelo a la familia doliente son los deseos de este equipo periodístico.