Con graves lesiones en su cuerpo terminó una menor de 8 años; identificada con las iniciales AMLO, después de ser atropellada por un taxi marca Toyota, placa CT 334, color gris; que era conducido por el ciudadano Henrry del Socorro González Miranda, el cual circulaba de sur a norte.
La menor, producto del impacto, quedó debajo de las llantas del vehículo; inconsciente y con graves lesiones.
Los hechos sucedieron la tarde de este martes 4 de junio del 2024, en las cercanías del km 190.5, carretera de Managua al Rama, precisamente frente a la Bahía de Buses; del municipio de Villa Sandino; en Chontales.
Algunos testigos que se encontraban en el sector presumen que la menor no tuvo precaución al momento de cruzar la peligrosa y transitada carretera de Villa Sandino hacia El Rama; provocando el accidente.
La pequeña sufrió un trauma craneoencefálico severo
Por la gravedad en que se encontraba la menor de edad, fue auxiliada por lugareños y trasladada rápidamente en una camioneta particular al centro de salud del municipio y; posteriormente, a la emergencia del hospital regional Comandante Camilo Ortega Saavedra para que los médicos de turno la valoraran y practicaran exámenes a las lesiones que presentaba.
Según médicos de turno, la pequeña sufrió un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en estado delicado; luchando por su vida. Solo un milagro de Dios la puede salvar.
La víctima, una menor comerciante, en el momento del accidente se encontraba vendiendo buñuelos para llevar el sustento a su hogar.
La policía de Chontales se movilizó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y así determinar si fue imprudencia peatonal o irresponsabilidad del conductor del taxi. El carro fue llevado a la estación policial mientras culminaban las averiguaciones.