Nicaragüenses es asesinado de 11 disparos en honduras

Foto: Nicaragüenses es asesinado de 11 disparos en honduras/ TN8

El luto y el dolor embarga a una familia nicaragüense luego de perder a uno de su seres queridos, se trata del ciudadano Adán Herrera Peralta, de 39 años de edad; originario de la comunidad Namasli, jurisdicción del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

La víctima fue acribillado de 11 disparos sobre su humanidad, según versión de la esposa quien es identificada con el nombre de Luz Elizabeth Roque Cruz de 26 años; refirió que su pareja salió en horas de la mañana de este 18 de diciembre, hacia el municipio de Pueblo Nuevo, Honduras, a realizar labores de trabajo en la propiedad del ciudadano Domingo Miranda, de pronto ella recibió una llamada telefónica donde se le notificaba que su esposo había sido agredido con arma de fuego; por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuya identidad se desconoce.

De manera extraoficial se supo que la víctima fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hacia el hospital pastor Jiménez, de la ciudad de Jalapa; debido a las múltiples heridas causadas por los proyectiles, la víctima falleció a causa de una hemorragia masiva por múltiples heridas por armas de fuego.

Foto: Nicaragüenses es asesinado de 11 disparos en honduras/ TN8

 

De este caso se supo que las autoridades nicaragüenses ya tiene conocimiento del lamentable hecho; un equipo del área de auxilio judicial se presentó al centro asistencial para recopilar información sobre lo sucedido; el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el móvil de este crimen.

Fallecen nicaragüenses en Honduras

Este trágico suceso ha dejado un profundo dolor en la familia Herrera Peralta, que lamenta la pérdida de Adán Herrera, un ser querido que fue víctima de un acto de violencia en tierras hondureñas. A pesar de las circunstancias, las autoridades están trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. Mientras tanto, los familiares y amigos de Adán se aferran al recuerdo de su ser querido y esperan justicia ante esta tragedia que ha marcado sus vidas.