«Necesitamos el carro para matar a alguien», Asaltantes dejan tirado carro robado en Las Jagüitas

Foto:
Foto: "Necesitamos el carro para matar a alguien", Asaltantes dejan tirado carro robado en Las Jagüitas/TN8

Tras haber asaltado y agredido al cadete que conducía un taxi en el sector de La Cañada, los delincuentes abandonaron el vehículo en una de las calles de Las Jagüitas. Según el dueño del taxi, al ser avisado de lo ocurrido, supo que la intención de los asaltantes era utilizar el carro para asesinar a una persona.

“El cadete estaba trabajando normalmente y recogió a dos personas que lo asaltaron en el sector de La Cañada. Le dijeron que iban a quitarle el carro porque planeaban matar a alguien. Me avisó el hermano del conductor porque lo dejaron bastante golpeado tras forcejear con ellos para evitar el robo. Lo dejaron tirado, se llevaron el carro y lo que tenía. Ya se presentó la denuncia y el cadete va a venir con la patrulla”; relató Antonio Rostrán, dueño del taxi.

Para Rostrán, los asaltantes no lograron concretar su plan, ya que el tiempo en que robaron el carro y lo dejaron abandonado fue insuficiente. Los sujetos, hasta ahora desconocidos, se iban cambiando de ropa a plena vista de los habitantes del sector de Las Jagüitas, mientras huían.

“Esto no es común aquí, menos ver a dos personas conduciendo de manera sospechosa para luego abandonar el carro en una calle sin salida. Se bajaron y se iban cambiando de ropa por el camino, en el sector de los tramos todos los vieron, eran los mismos que traían el carro. Cuando pasó como media hora de que el carro estuvo ahí, llamé a la policía y no dejé que nadie lo tocara, porque al llegar las autoridades lo primero que harán es buscar huellas”; comentó Ana Munguía, vecina del sector en Las Jagüitas.

Foto: "Necesitamos el carro para matar a alguien", Asaltantes dejan tirado carro robado en Las Jagüitas/TN8
Foto: «Necesitamos el carro para matar a alguien», Asaltantes dejan tirado carro robado en Las Jagüitas/TN8

Asaltan y abandonan taxi en Las Jagüitas tras violento ataque al conductor

La policía ya había sido alertada de la situación y se presentaría para iniciar las investigaciones correspondientes; con el objetivo de identificar a los responsables y verificar si su objetivo de utilizar el carro para un asesinato fue frustrado.