Este miércoles 13 de abril 2022, la Policía Nacional de Juigalpa realizó un duro golpe al narcotráfico; al incautar dos paquetes de cocaína y marihuana a tres personas que viajaban sospechosamente en un bus de transporte, que cubre la ruta Rama-Managua.
En el retén policial permanente ubicado en el empalme Las Lajitas, Carretera Juigalpa-Managua; en una revisión rutinaria en un bus de transporte colectivo lleno de pasajeros se realizó requisa a la unidad.
- Te puede interesar: 4 fallecidos entre ellos una menor de edad por accidente de tránsito en Estelí
Al realizarse las pesquisas de rutina, los oficiales de una guardia operativa de la Policía Nacional de Juigalpa encontraron en el interior del bus; dos bolsos que en su interior contenía varios paquetes de sustancias ilícitas (Droga). Los paquetes herméticamente sellados con cinta adhesiva, que según la prueba de campo dio positivo a marihuana y cocaína.
Todos los pasajeros abordo se bajaron del bus para realizar el debido proceso de requisa; utilizando la técnica canina logrando dar con la ubicación de la droga en esa zona de Juigalpa.
Oficiales de la Policía Nacional, detuvieron a tres personas entre ellos dos varones y una dama; quienes fueron trasladados a la delegación policial, para continuar con la respectiva investigación sobre la procedencia de la droga y su peso.
Esto es un duro golpe al narcotráfico la Policía Nacional en Juigalpa continúa trabajando fuertemente para que las drogas no lleguen a manos de; adolescentes y jóvenes principal blanco de expendedores.
Así mismo la institución del orden en Nicaragua reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas; familias y comunidades.