Un accidente de tránsito, se registró en el sector de El Toco, carretera Panamericana sur en el km 72; donde pierde la vida un poblador de Nandaime.
Este accidente se dio entre un vehículo rojo, que circulaba de sur a norte quien su conductor se salió de su carril, impactando al conductor de la motocicleta; que venía de norte a sur en su respectivo carril. Tanto el vehículo rojo, como el motociclista, fueron a caer al barranco del costado derecho de la carretera.
El motociclista que lamentablemente perdiera la vida responde al nombre Carlos Fabricio Sandoval Flores y habitaba del centro de salud 150 varas abajo en Nandaime, y se desempeñaba como veterinario en una finca cerca de donde se dio en accidente.
Así mismo, el conductor del vehículo rojo, reconoció ante la policía de tránsito que venía de Güacalito Resort de dejar a unas personas; de dónde salió de madrugada y se durmió al volante. Esta fue la causa por la cual impactó al motociclista , este conductor también sufrió golpes de consideración, por lo que fue trasladado de emergencia al monte Carmelo de Nandaime para su debida valoración; y ahí al Hospital Amistad Japón de Granada porque este presentaba un trauma de tórax cerrado.
Familia de luto en Nandaime
También el vehículo quedó parcialmente destruido en la parte delantera, donde impacto con la motocicleta que quedó convertida totalmente en una chatarra.
El cuerpo del Carlos Fabricio presentaba múltiples quebraduras en extremidades superiores e inferiores, trauma cráneo encefálico severo falleciendo de forma inmediata en el lugar.
La Policía Nacional se presentó al lugar, junto con peritos de auxilio judicial y forense; para realizar las debidas investigaciones del caso que deja luto y dolor en una familia nandaimeña.
Desde este medio de comunicación, siempre insistimos sobre la responsabilidad al volante; hay que tomar las medidas correspondientes, y así evitarnos este tipo de tragedias que solo dejan dolor en las familias.