La modelo nicaragüense Salma Flores, decidió pronunciarse para aclarar todas las suposiciones que se han hecho en torno la divulgación de unos videos íntimos que fueron grabados durante una relación de noviazgo que mantenía con Kevin Rivas Leyton.
Recientemente, se conoció que la Fiscalía de Nicaragua acusó a Kevin Rivas Leyton, un joven de 21 años por difundir las fotografías y videos íntimos al permitir que otra persona grabara de otro celular los videos y fotos con contenido sexual que él guardaba en su galería.
El delito imputado contra Kevin es Revelación Indebida de Datos o Información de Carácter Personal; que están contemplados en la Ley Especial de Ciberdelito.
Los padres del exnovio de Salma Flores se pronunciaron ante este medio de comunicación y afirmaron que su hijo les comentó que solamente llevó el celular a repararlo y que desde ahí le extrajeron los videos.
Salma Flores aclara si realizó o no una denuncia en contra de su exnovio
Después de tantas especulaciones la joven decidió aclarar lo que pasó en el caso de su ex, a quien el Ministerio Público le fijó como fecha de audiencia inicial el próximo martes 5 de julio.
De acuerdo a lo que expresó Salma, inmediatamente se publicaron sus fotos íntimas, se comunicó con Kevin pidiéndole explicación del cómo se filtraron las imágenes si solo él las tenía. A lo que el implicado respondió que jamás salieron de su celular.
Flores agregó que cuando se vio envuelta en una página de contenido adulto, que incluía la exposición de videos de carácter sexual se puso en contacto con Kevin Reyes para que recordara si alguien había tomado su celular. «De mi celular no salió nada», «es que nadie toca mi celular», afirma Salma que fueron las palabras del cuestionado.
Según el testimonio de la modelo cuando ese contenido estaba viral y totalmente fuera de control le hizo una de las últimas llamadas a su ex. Asegura que afortunadamente el joven recordó que llevó su celular a reparar porque tenía mala la batería, pero no tenía la factura dado que se le extravío.
«Le dije que no desconfiaba de él que solo me ayudara y me dijera de quien sospechaba para acabar con esto»; detalló Flores. En compañía de su exnovio, asistieron a proceder con una denuncia formal, durante el proceso las autoridades detuvieron al joven para iniciar una investigación.
Finalmente, la modelo Salma Flores hizo referencia a los que la señalan de ser la culpable de la detención del joven por lo que ella asegura que ni ella, ni su familia han interpuesto denuncia en contra de Reyes Leyton.