Daivis Mena, originario de El Rama; murió al caerle una pieza pesada de microbús en su humanidad, justo cuando lo reparaba en Chinandega.
El ciudadano de 36 años de edad, perdió la vida instantáneamente la mañana del jueves 13 de abril; tras caerle sobre su cuerpo, accidentalmente parte de la carrocería del microbús que estaba reparando.
El lamentable hecho se registró en un taller de electricidad automotriz que está ubicado en la comarca Belén, municipio Chinandega; cuando según versión del mecánico de nombre Nelson Moreno, el ahora fallecido le ayudó a cambiar la cremallera delantera izquierda.
Fue así que de forma accidental esa parte del microbús se desencajó, terminando de caerle en el pecho a Daivis y acabando con su vida instantáneamente.
Una verdadera tragedia en Chinandega
Tras el suceso, Mena Duarte fue trasladado a la terminal de microbuses de la cooperativa a la que estaba asociado, en el mercado El Bisne; de la ciudad chinandega.
Agentes policiales de Chinandega realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. Por tanto, el médico forense también se trasladó al lugar, determinando la muerte como accidental.
Por muchos años, Daivis Modesto Mena Duarte se había dedicado a trabajar en los microbuses que cubren ruta Chinandega-Corinto y Chinandega-León. Mena era originario de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua.
La reparación de vehículos, sobre todo los pesados; no es algo para tomar a la ligera. Se necesita técnica y conocimientos automotrices para saber cómo posicionarse a la hora de revisar un microbús; o bien, saber el estado que se encuentra, para evitar cualquier percance.