El joven Santos Gregorio Alfaro, de 19 años de edad, originario de la comarca San Rafael, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia; se mantiene hospitalizado, luego que una fémina lo atacara con un arma blanca, resultando con severas heredadas en su humanidad.
El hecho se registró a eso de las 11 de la noche de este miércoles, en la comunidad Tauquil en Jalapa; cuando la víctima abordo de su motocicleta UM 200 color roja con negro, se estacionó afuera de un bar llamado Martina.
- Te puede interesar: Encuentran un ahogado en una comunidad de San Ramón
Tras unos minutos en ese sector una mujer identificada como Martina Del Carmen Vanegas Barahona; supuestamente le refiero a la víctima que se quite del lugar en el que se encuentra parqueado porque es propiedad privada. El relato de los hechos señala que Martina Del Carmen al ver que Santos Gregorio no le acato su pedido; le da un empujón con ambas manos, provocando que este se desplome junto con la motocicleta.
Crimen en Jalapa
Según testigos señalan, que la mujer saco de sus senos una navaja pequeña; momento en el que un sujeto desconocido, moreno, recio, cara redonda, lo toma de los brazos hacia atrás. La supuesta delincuente con el arma blanca dio varios navajazos con dirección al rostro de la víctima impactándole la primera en el rostro; seguidamente la agresora le impacta una segunda estocada en la nariz del joven provocando una herida en forma de V invertida. La mujer junto con el delincuente, realizaron otras heridas en varias partes del cuerpo de la víctima.
Según los denunciantes, en ese preciso momento Elyin Vázquez Meza, primo de Santos Gregorio, pasaba por el lugar; portando en una de sus manos una cutacha grande, amenazo a los agresores, quienes huyeron en dirección a su vivienda.
El familiar del puñaleado, traslado al joven hasta la casa de una hermana de Santos Gregorio, pero más tarde fue ingresado en una unidad de salud; donde se recupera de las heridas provocadas por los delincuentes. Actualmente, la mujer se encuentra detenida y será puesta a la orden del juez.