Este domingo la señora Ana Pérez de 50 años resultó con golpes en su cuerpo; tras ser embestida por un taxi en Juigalpa. Aparentemente intentaba cruzar la vía de manera imprudente.
El hecho ocurrió en la avenida a la calle a Palo Solo, detrás de la Iglesia Católica de Juigalpa.
Producto del impacto la mujer fue catapultada a unos metros lo que le provocó golpes en todo su cuerpo. Esta se quejaba mucho del dolor, por los que fue socorrida por personas del sector.
Ana fue trasladada a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para su respectiva valoración debido a los golpes que presentaba.
Lee también: Vuelco deja varios personas lesionadas en El Ayote
El tráfico se vio afectado por varios minutos debido a que el taxi quedó en medio de la calle.
Por su parte agentes de tránsito de la Policía Nacional; se presentaron al sitio quiénes harían las investigaciones necesarias para determinar si hubo imprudencia peatonal o irresponsabilidad por parte del conductor.
Las recomendaciones a los conductores continúan siendo las mismas; respete los límites de velocidad y las señales de tránsito. Además revise el estado mecánico del vehículo y use el cinturón de seguridad.
Se les recuerda a los peatones en la vía pública caminen con prudencia y siempre es importante hacer uso de los andenes, aceras y fijarse a los lados antes de cruzar la vía para evitar accidentes como este.
En Chontales se han registrado con frecuencia los accidentes de tránsito, porque algunos conductores no toman las precauciones necesarias al momento de ir al volante.