Mujer de 40 años de edad cae a un sumidero de cinco metros de profundidad, muchos se quedaron sorprendidos ya que la probabilidad de quedar vivo al caer a esa profundidad son pocas.
Este hecho ocurrió en el barrio El Cementerio en el municipio Telica. Esta mujer jamás pensó que el peligro estaría dentro de su propia casa.
- Te puede interesar: Poco hombre golpea a mujer y le quita el dinero para beber guaro en Bluefields
Aún no se sabe con exactitud lo que ocurrió dentro de la vivienda; pero se habla que la mujer reposaba en una hamaca cuando se precipito a los cinco metros de profundidad del sumidero.
La familia al darse cuenta de la situación entraron en una crisis nerviosa; vecinos salieron para presentarse a la casa al escuchar los gritos de desesperación.
La llamada a la línea de los Bomberos Unificados era necesaria; pues no se sabía la condición de ella en la profundidad a la que precipitó.
La unidad de la Dirección General de Bomberos fue oportuna junto a la ayuda de vecinos y familiares quienes se las ingeniaban para sacar del hoyo a Ana Juremis Canales, de 41 años,
Miembros de la Dirección General de Bomberos y pobladores rescataron con vida de un sumidero a Ana Juremis Canales.
Después de varios minutos, los bomberos utilizando técnicas lograndon sacar con vida a la mujer, que a simple vista no presentaba condición de gravedad, milagrosamente sobrevivió a tremenda caída.
Los miembros de la Dirección General de Bomberos trasladaron a la mujer de inmediato a un centro asistencial para descartar fracturas.