Las imágenes hablan por si solas, viva para contarla quedo la joven conductora de este vehículo que termino volcada al fondo de esta canaleta frente a la entrada a Ciudad Belén, distrito VI, Managua.
La mujer fue identificada como Kenia Priscila Mudis Sequeira, de 38 años quien resulto con lesiones de gravedad fue asistida por paramédicos de cruz roja y trasladada al hospital Bautista donde está asegurada.
«Se la llevaron en una ambulancia al Bautista dicen que iba sola, dicen que en esa curva paso recto al perder el control»; dijo Sebastián Gutiérrez.
Vuelco de vehículo en distrito VI de Managua
Según testigos la mujer perdió el control del volante supuestamente al quedarse dormida y la otra versión que por el exceso de velocidad y la falta de señalización paso recto la curva hasta terminar en la canaleta.
«Iba para su trabajo y se le descontroló el vehículo, fue como a las 7 de la mañana ella iba sola, es que no hay señalización en esa curva se descontroló y vino a caer aquí»; dijo un familiar de la mujer.
Con este según pobladores ya es tercer vehículo que se vuelca en el mismo lugar por eso piden prudencia a los conductores al circular por la zona y a las autoridades ubicar reductores de velocidad y señalizaciones de tránsito para evitar una fatalidad.
«Hace poquito se fue otro carro ahí mismo es que tienen que poner un reten o una señal para que los carros se dirijan bien porque esa vuelta esta «feyuca» te lo digo»; expresó Wilfredo Cruz, habitante de este sector.
La mujer salió de madrugada del sector de las Jagüitas en el distrito V, donde habita e iba para su trabajo en una tienda donde labora en el sector de carretera norte.