Meybol Quezada de aproximadamente unos 27 años de edad, fue la que se llevó la peor parte de un accidente de tránsito registrado de la rotonda El Güegüense 1 cuadra abajo, 1 cuadra al norte, en Managua. Al parecer el irrespeto a las señales de tránsito fue el detonante del suceso.
Transeúntes afirman que la conductora del automóvil Toyota color naranja fue la que no le tomó la debida importancia a la señal de Alto.
«La muchacha del carrito fue la que se voló la señal de Alto. La irrespetó, le valió y debido al impacto, la muchacha de la moto vino a parar hasta aquí donde está la camioneta y si no hubiera está la camioneta, esta joven hubiera venido a parar hasta el poste y ahí hubiera sido peor»; dijo José Busto, conductor de la camioneta.
La motociclista se dirigía en dirección de norte a sur, mientras la conductora del carro, quien se saltó el Alto, de este a oeste; lo que provocó que la motorizada llegara a caer delante de una camioneta que transitaba de oeste a este.
Fuerte accidente con una motociclista en Managua
«La muchacha de la moto venía tranquila en su vía, en su preferencia, pues resulta que la del carro o no sé si es que no vio el gran Alto que está ahí o no le importó que iba rápido y va agarrando a la muchacha y ¡pum!. Solo escuchamos y vimos el gran bombazo que la pobre salió a parar ahí bajo la camioneta»; dijo otro testigo del accidente en Managua.
Debido al impacto la mujer aparentemente presenta fractura en el fémur izquierdo y brazo derecho; también pequeños mordiscos en sus labios y lesiones en su boca.
Al lugar se hicieron presentes agentes de la dirección de Tránsito Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos para trasladar a la mujer al Hospital Militar; donde está asegurada.