El querer salvar su bolso fue la supuesta causa que originó que una mujer identificada como Crismara Mayorga se cayera de una unidad de transporte público que cubre la ruta 106 en el sector de Villa Fontana, en Managua
“A ella se le prensó el bolso con la puerta, pero por jalarlo la puerta se abrió; yo le quise agarrar la mano, pero realmente no tuve la fuerza para sostenerla y se deslizó. Todo fue bien rápido prácticamente ya se arrastró como 20 metros y pegó en el carro que está ahí parqueado”; aseguró Antonio Castillo, testigo del percance.
- Te puede interesar: «Dios me dio una segunda oportunidad»: Marcos, sobreviviente de accidente
Según testigos la mujer tenía pocos minutos de haber abordado el bus, el cual la trasladaría hacia su casa de habitación luego de culminar un día atareado de labor, pero claramente su viaje se vio interrumpido por el percance que la dejó con golpes de consideración en su humanidad.
Miedo, zozobra y asombro fue lo que sintieron los pasajeros de la unidad de transporte, pues al ver como Mayorga cayó al pavimento, provocó que estos se imaginaran lo peor, por lo que todos se bajaron a socorrer a la infortunada mujer.
Por lo ocurrido Crismara, presentó un ataque de pánico en el cual alegaba entre lágrimas sentir un fuerte dolor en su columna, ya que a la hora de su caída el bus iba en marcha.
¿Imprudencia por accidente en Managua?
La pregunta del millón en este incidente es ¿quién tuvo la culpa?, la respuesta a esta incógnita es la que pasajeros discutían en el lugar de los hechos, porque muchos aseguraban que la responsabilidad era compartida, el conductor por no fijarse que la puerta no había cerrado bien por el bolso y la mujer por jalar imprudentemente el mismo; pero serán los agentes de tránsito de la Policía Nacional los que dictaminarán una resolución ante este suceso que no cobró la vida de nadie.