Con una fractura en su pie izquierdo, terminó una joven de 18 años, quien viajaba como pasajera en una motocicleta conducía por su novio. El hecho ocurrió en la comunidad La Polvoza, en el municipio Wiwilí; en Nueva Segovia.
El suceso tuvo lugar cuando el joven Noelkis Oney Molina Ochoa de 18 años, conducía una motocicleta Genesis 200, color negro y placa NS: 27982, con sentido de dirección de oeste a este, es decir de la comarca Quebrada de Agua hacia el casco urbano del municipio de Wiwilí Nueva Segovia; llevando como pasajera a su novia Nairobi Dayanara Balladares Zelaya de 18 años.
Investigaciones periciales explican que, supuestamente, debido a que conducía sin casco y de forma temeraria se le introdujo un mosco en el ojo derecho.
Esto hizo que perdiera visión, y posteriormente que pierda el control de la motocicleta; saliéndose de la vía e impactando contra una valla metálica.
Incidente en Nueva Segovia
El conductor resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, mientras que la pasajera, Nairobi Dayanara, terminó una fractura expuesta en el tercio distal del pie izquierdo.
En este municipio los uniformados desarrollan acciones con las que pretenden fomentar una actitud responsable a la hora de manejar, visitas casa a casa para abordar el tema de la prevención de accidentes, forma parte del plan nacional de seguridad vial; ejecutado en todo el país.
Los conservatorios con peatones y futuro candidato a obtener título de licencia, regulación vial en las vías y carreteras, aplicación de la ley 431 a conductores que cometan infracciones, se desarrolla de manera permanente por parte de los oficiales de tránsito en este municipio al norte del país.