De la Rotonda Universitaria, una cuadra al norte en Managua; se registró un accidente de tránsito que dejo como resultado a conductor y pasajero de una motocicleta lesionados de consideración.
Se trata de Abraham de Jesús Nicaragua, de 25 años, quien conducía la motocicleta, y Reynaldo Antonio Arias Lovo de 22 años; quien venía de pasajero, quedaron debajo del carro que era conducido por una mujer quien no brindó su nombre en Managua.
- Te puede interesar: Esclarecen brutal crimen en Ometepe: Lo mató su sobrino y un amigo
Según relato de testigos en Managua, la mujer circulaba de oeste a este en el vehículo Toyota, gris, placa M 226408; y realizó un giro indebido a la izquierda, invadiendo e impactando a los motociclistas que circulaban en su preferencia de norte a sur; en una motocicleta Dayun, color negro, placa M 113111.
“Ellos iban para la casa en el barrio El Recreo, trabajan en mantenimiento en un restaurante; solo me llamaron que habían tenido un accidente y nos venimos a verlos, pero parece que el vehículo les invadió el carril y les pego”; dijo Judith Lovo, madre del pasajero de la motocicleta de Managua.
Nicaragua presentaba una posible fractura en su brazo y la pierna derecha, más golpes en diversas partes del cuerpo; mientras que Lovo también una fractura en su pierna derecha, más golpes en su cuerpo; ambos fueron asistidos y estabilizados por miembros de la Central de Ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA).
Accidente en Managua
En condición estable fueron traslados en una ambulancia al hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila.
Mientras, agentes de tránsito levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad de la mujer; a quien se le aplicará una infracción y traslada hacia el distrito policial correspondiente.
Desatender las señales de tránsito es una de las tres causales de accidentalidad; por eso es importante conducir con prudencia, para evitar más tragedias sobre las carreteras y calles de la Capital Managua.