La conductora de un camioncito resultó gravemente lesionada al quedar atrapada en el vehículo luego de impactar en la parte trasera de un Jeep; el hecho se registró de la Rotonda Centroamérica una cuadra al oeste, Managua.
La lesionada responde al nombre de Oriana Lily Rodríguez de 36 años; quien presentaba fractura en su pie izquierdo y heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.
- Te puede interesar: Cómo dormir cuando hace mucho calor y no tienes aire acondicionado: lo que dice la ciencia
Según testigos, Rodríguez no guardó distancia y al parecer viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que no evitará estrellarse contra el otro vehículo y quedar gravemente lesionada.
«Soy el papá del conductor del Jeep y mi hijo iba bien cuando sintió el impacto en la parte trasera; la verdad que el camioncito no es nada resistente y por los años se va deteriorando por eso se recoge y ella quedó atrapada. Está bastante lesionada, pero gracias a Dios está viva y nadie quiere que ocurran estas cosas».
Un testigo que iba circulando por la zona comentó que «la señora del camioncito no guardó distancia y chocó en la parte trasera de ese vehículo y pues ella se llevó la peor parte; porque tiene varias heridas de consideración, yo me detuve para intentar ayudar, pero ya la estaban atendiendo los de emergencias».
Gravemente herida
Unidades del MINSA y Cruz Roja estabilizaron a la lesionada y la trasladaron al centro hospitalario más cercano para que médicos especialistas la atendieran de emergencia.
Por su parte agentes de tránsito levantaron el croquis del percance vial para determinar la responsabilidad de los involucrados.
Familiares del conductor del Jeep realizaron el llamado a conducir con precaución y evitar hacer uso de los teléfonos celulares que te distraen y en un segundo pueden causar accidentes como este que en ocasiones deja víctimas mortales.
Así mismo cada lunes en los informes de accidentalidad Tránsito Nacional recuerda a conductores; pasajeros y peatones que los accidentes pueden evitarse si mantienen una actitud responsable sobre la vía.