Lo que se suponía que sería una noche de diversión para Melissa Toruño Rivera, de 30 años, acabó siendo de luto para toda su familia; pues esta perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la calle principal del barrio La Fuente.
El suceso ocurrió luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante junto a dos personas más; terminó impactando en uno de los costados de un taxi al que pretendían aventajar, dejando como saldo a Melissa tendida en el suelo sin signos vitales y a los otros dos con leves golpes.
- Te interesa: Joven es asesinado con arma blanca en Chinandega
“Yo venía normal, despacio, ando trabajando y de repente solo sentí el golpe en el retrovisor, fue algo brutal, imagínese que iban tres en la moto. Yo me detengo ahí nomás y ya veo cómo la quieren socorrer a la muchacha; pero ya no había nada que hacer. De los dos que andaban con ella, uno era varón y se levantó al segundo y salió corriendo. No le importó nada, solo se fue dejando a las dos que andaban con él tiradas en el suelo y la moto al otro lado de la carretera. Triste porque nadie le quiere quitar la vida a otra persona; pero así es esto, yo nada de culpa tuve y aquí estoy haciéndome responsable porque mi carro se vio involucrado”; declaró el señor Francisco Pérez, conductor del taxi en el que impactó la motocicleta.
Mujer pierde la vida luego de impactar la motocicleta en la que viajaba como acompañante contra un taxi en el barrio La Fuente.
La Policía Nacional ya se encuentra en el sitio realizando las debidas investigaciones de este caso. pic.twitter.com/2oqJWgsyG1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 16, 2023
Tragedia cobra una vida en Managua
Con la fallecida viajaban dos personas más, las que fueron identificadas como Ruth Raquel Aguirre Ávila, de treinta y siete años; y David Salgado; quien era señalado de conducir la motocicleta, razón por la cual supuestamente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Oficiales del distrito V de la capital se hicieron presentes para llevar a cabo todas las averiguaciones de este suceso que acabó con la vida de una persona. El cuerpo sería llevado al Instituto de Medicina Legal, en lo que terminan las investigaciones, contrario a su destino, que era la colonia Catorce de Septiembre, que era donde todos estos habitaban.