Lo que parecía para un hombre una noche tranquila y de tragos entre amigos, casi le cuesta la vida, luego que su pareja llegara al bar donde este se encontraba tomando y lo noqueara de una pedrada. El hecho se originó en las afuera de un bar en el barrio 27 de mayo, en Managua.
Supuestamente, el hecho se originó luego que la mujer llegara al bar en compañía de un amigo a buscar a su pareja, empezando estos a discutir, armándose un escándalo fuera del local; haciendo que vecinos cercanos donde se encuentra ubicado el bar salieran alarmados, ya que estos pensaban que la joven mujer iba a matar a su cónyuge.
- Te interesa: Mujer muere ahogada en las playas de Poneloya, León
«La esposa ahí con otro muchacho y se estuvieron agarrando y le dieron con una piedra, al muchacho se descuidó y le dieron», contó Nelson Vargas, testigo.
Hasta ahora los involucrados son de identidad desconocida, pero el hecho quedó grabado en camaras de seguridad de una localidad donde se observa como la mujer llega molesta y empieza a discutir con su cónyuge, amenazando a este con una piedra; hasta que la discusión se pone más fuerte, este empuja a otro sujeto y esta decide darle con el objeto mientras este se encontraba distraído.
Lo que parecía para un hombre una noche tranquila y de tragos entre amigos.
Mujer le raja la cabeza a su “marido” y huye del lugar en bar de #Managua. pic.twitter.com/pqlDqX1Kyv
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 17, 2023
Tras el fuerte golpe que recibió el hombre por parte de la mujer, este cayó de inmediato al suelo, quedando desmayado por varios minutos, siendo estos motivos de alarmarse, ya que según personas que presenciaron el hecho llegaron a pensar que del golpe este había perdido la vida.
Fuerte pleito en Managua
«Él estaba con unos amigos en el barcito y ella vino a buscarlo, pero parece que tuvieron una discusión ahí y le dieron y le rajaron la cabeza y dejando la gran piedra ahí en tirada en la calle», remarcó Vargas.
El hombre fue auxiliado por sus propios amigos, siendo este trasladado de manera particular a un centro hospitalario para que fuera atendido por médicos de turno, ya que este presentaba en su cabeza una herida abierta con aparentemente gran profundidad, motivo que hizo que la víctima perdiera mucha sangre.
«Él anda en su moto, él la tenía parqueada y parece que la muchacha lo vino a sacar del bar y en el pleito la botó», finalizó Vargas.
De igual forma, policía nacional investiga los hechos para dar con la identidad de la pareja de la víctima y dar con el paradero de esta; ya que supuestamente la mujer luego de llegar a golpear al hombre se retiró del lugar dejándolo a este tirado sobre la calle.