¿Qué haría usted si golpean a su hija? Pues una mujer de unos 48 años aproximadamente golpeó hasta saciarse a otra mujer que supuestamente atacó a su hija en el Reparto Schick.
La calle se convirtió en un ring de boxeo donde la cólera, el arrebato, la irritación y la contradicción se apoderaron de varias mujeres aparentemente vecinas.
En un corto video se logra ver cómo la enfadada madre haló del cabello a su oponente, la levantó y la lanzó contra el pavimento; aun cuando esta ya no tenía la fuerza de levantarse.
En medio del forcejeo, la víctima muestra sus pechos y ni eso detiene a la enfurecida mujer, quien luego de patearla, golpearla en la cara y el cuerpo; logra retirarse en este escenario de batalla en el Reparto Schick.
Fuerte agresión y escándalo en el Reparto Schick
El enojo de la mujer es tal que se lanza a la propiedad, aparentemente en busca de otra más, en quien descargar su enojo.
Supuestamente, algunas de las involucradas andaban bajo los efectos del alcohol. El origen de la alteración es hasta hoy desconocido. La mujer que más golpes recibió seguro buscará la manera de vengarse ante la vergüenza moral que sufrió.
Lo ideal es dialogar. En caso de que la víctima quiera poner la denuncia, esta mujer responderá por el delito de agresión, lesiones, alteración al orden público, atentar contra la integridad de las personas y otros delitos más; expuestos en este video desde el Reparto Schick.
Personas del sector evitaron intervenir en el escándalo por temor a represalias. También piden a las autoridades intervenir lo antes posible por el temor de que alguien pierda la vida.
La violencia es el uso deliberado de la fuerza física o el poder, ya sea en grado de amenaza o efectivo, contra uno mismo, otra persona o un grupo o comunidad, que cause o tenga muchas probabilidades de causar lesiones, muerte, daños psicológicos, trastornos del desarrollo o privaciones.
Además, es importante tener buen manejo de la ira, sino estarás en problemas.