Mujer resulta con fractura expuesta en accidente en San Marcos

nicaragua, jinotepe, san marcos, accidente,
Imagen satelital del departamento de Carazo /Google Maps

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector de la aceitera carretera San Marcos, Jinotepe dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad. El hecho se dio luego de impactar contra un vehículo que aparentemente giró en U irresponsablemente.

Te puede interesar: Ven de cerca la muerte al ser impactados por camioneta en Managua

En este accidente se trasladó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, para atender a los lesionados. Estos se encontraban en estado crítico a un lado de la vía, siendo atendidos por personas que circulaban al momento del percance. Estaba a la vista la gravedad de una joven que viajaba como acompañante del conductor. Al parecer ambos se dirigían a su centro de labores, ya que indicaron ser compañeros de trabajo.

nicaragua, carazo, san marco, aceitera, accidente,
Foto: El accidente dejó dos personas graves /TN8

El conductor de la motocicleta placa MY2572 corresponde al nombre de Freddy Manuel López Pérez de 33 años de edad. El hombre presentaba trauma y fractura abierta en el fémur del pie izquierdo. López se hacía acompañar de la joven Geysell Jocelyn Arias Galán de 25 años de edad, siendo la paciente más grave. Galán presentaba una fractura expuesta en el fémur del pie izquierdo y trauma en la mano izquierda.

Estado delicado

Esta joven se encontraba en estado crítico debido a que el hueso del fémur lo tenía afuera de la piel, situación que la puso nerviosa y en estado de shock. De igual forma se sumaba la cantidad de sangre que derramó, por lo que las personas acudieron a auxiliarla mientras llegaba la ambulancia.

El vehículo contra el que colisionaron es un carro Toyota Corolla azul placa CZ 2769, conducido por la joven Keylin Alexandra López Palacios. Según indicaron testigos esta hizo un giro en U provocando el accidente.

Accidentes de tránsito

Carazo en las últimas semanas ha reportado la incidencia de varios accidentes con saldo de personas fallecidas y de lesionados de gravedad. El más reciente es el de unos evangélicos que viajaban en un camioncito rumbo a su casa de habitación, y que recientemente habían salido de un culto. Aquí resultaron 7 personas lesionadas.

El llamado desde este medio de comunicación es a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Nota por: Cynthia Larios