La aparente prisa de querer llegar a su casa se convirtió en desgracia para Santalina Sánchez de 57 años; luego que esta fuera atropellada por el conductor de un auto en el sector del Sombrero del Memorial Sandino 4 cuadras al norte, Managua.
El conductor de aún identidad desconocida, se movilizaba en un carro blanco. Viajaba en compañía de su pareja y de un menor de edad. Estos de igual manera se dirigían hacia su vivienda.
«Todo fue de repente, parece que por la lluvia ella venía corriendo y se golpeó porque de viaje pegó el golpe y se miraba en una esquina del carro», mencionó José Gutiérrez, testigo.
Lee también: Mujer muere de varios impactos de bala en Boaco
Supuestamente la víctima trató de cruzarse la calle con mucha prisa, con el propósito de evitar mojarse por la lluvia. Pero al momento de internarlo se cree que esta resbaló; siendo imposible para el conductor esquivarla impactandola de manera accidental.
«Escuchamos solo el golpe porque estaba la lluvia pero al ver la señora como cayó entonces me crucé a verla y la estaban auxiliando personas de otro vehículo; pero el que la atropelló ni siquiera la ayudo», dijo Sara Dávila, testigo.
Así mismo vecinos que escucharon el estruendo del accidente salieron de inmediato de sus casas para ver lo ocurrido y al notar las condiciones de la mujer hicieron el llamado inmediato a una unidad de la Cruz Roja de Managua; quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y la trasladaron de emergencia al Hospital Fernando Vélez Paiz donde médicos especialista la valorarían.