Como Jennifer de los Ángeles Torres de 27 años, fue identificada la joven originaria del barrio 29 de Mayo de la ciudad de Rivas, quien fue asesinada de varios disparos el jueves en la ciudad de Amatitlán, Guatemala.
La joven mujer que lamentablemente deja una menor de 9 años en la orfandad, tenía nueve años de residir en ese país centroamericano, según manifestó a este medio de comunicación su mamá Ana Lorena Torres Cerda; quien habita en ese mismo barrio de Rivas.
«Ayer a las 4 de la tarde fue la última vez que hablamos por teléfono. Tenía planeado venir a los 40 días de mi hijo que murió el 27 de mayo de este año. Estábamos alegres porque tenía cuatro años de no venir, iba a pasar unos días conmigo»; dijo destrozada la mamá de la víctima.
«Dicen que dos hombres en moto la pasaron baleando. Todavía no sabemos realmente qué fue lo que pasó. Estoy destruida por dentro, no sé qué va a pasar, solo le pido fuerzas a Dios»; agregó la señora.
Tragedia envuelve a toda la familia en Rivas
Sumida en la desesperación y el dolor se encuentra toda la familia de Rivas, principalmente la madre de la fallecida, puesto que el 27 de mayo recién pasado, su hijo menor de 15 años, lamentablemente decidió partir de este mundo; privándose de la vida.
Esto ocasionó que la adolorida mujer se encuentre sumida en una profunda tristeza, por el duro golpe de haber perdido en menos de un mes a su hija mayor y su hijo menor.
Este próximo lunes 27 de junio, será el primer mes que esta madre de Rivas perdió a su hijo, pero la tragedia se vuelve aún más amarga, con la muerte de su hija mayor.
Ahora le toca pensar en el traslado del cuerpo desde Guatemala a la ciudad de Rivas.
Se conoció que se están realizando las coordinaciones necesarias con las autoridades correspondientes para este procedimiento.