Tras acompañar a su hijo a que abordara el medio de transporte que le llevaría a su trabajo, una mujer fue arrollada brutalmente en Managua
Trágica se tornó la mañana para una madre y su hijo que fueron brutalmente atropellados por una camioneta; el conductor responsable, sin mediar palabras se dio a la fuga. Este incidente ocurrió en el barrio Nueva Nicaragua, Managua. La mujer de 53 años, pereció de forma inmediata mientras su hijo resultó con golpes.
Como si se tratara de un mal presentimiento María Justina Jarquín Valle, decidió acompañar a su hijo a la vía principal más próxima, y de esta forma asegurarse que el abordara un medio de transporte que lo llevara a su centro de trabajo, lo que nunca imaginó a unas cuantas cuadras de su vivienda, ambos se convertirían en víctimas de accidente de tránsito.
«Es una revo hilux blanca, el maje ni freno ni nada, el maje se echó para atrás y se jalo, donde ella cayó, ahí quedo; venia con su hijo, de la esquina para acá yo ya no la mire, pero ella me saludó antes, yo pensé que era un perro pero que va ser, mala onda con la doña», dijo un testigo.
Se logró la captura del responsable
Testigos lograron captar la placa de la camioneta, la cual fue entregada a la policía de tránsito de la delegación 7. Desafortunadamente los peatones encabezan la cifra de muertos por accidentes, después de los conductores.
El muchacho de unos 23 años, no terminaba de creer lo que estaba frente a sus ojos y lloraba desconsoladamente, sin duda, este día marcará su vida para siempre. La policía nacional coordinó con el instituto de medicina legal para su autopsia debida.
En un rapido operativo, la Policía Nacional logró capturar al autor del incidente.