Una mujer con una fractura en su pie, fue el resultado de la imprudencia al conducir de otro sujeto. El suceso dio lugar en la comunidad Tastasli, jurisdicción del municipio Jalapa; en el departamento de Nueva Segovia.
Entre los involucrados se encuentran Aribel Escalante González de 30 años de edad y Samy Enoc Olivera Orozco. Ambos viajaban en motocicletas distintas y según algunos testigos, la mujer puso el pide-vía mientras estaba estacionada esperando su pase; cuando fue impactada por el otro motorizado.
Tanto Olivera Orozco, así como la mujer, cayeron al suelo; sin embargo, Aribel se llevó la peor parte.
Por tal razón fue llevada hasta el hospital Primario Pastor Jiménez de Jalapa; sin embargo, debido a que presentaba una fractura en una de sus extremidades, tuvo que ser remitida hasta el hospital regional Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.
Accidentes en Jalapa van en aumento
Afortunadamente, la motociclista en esta zona de Jalapa se encuentra recuperándose satisfactoriamente. Eso sí, el incidente dejó cuantiosos daños materiales.
La cifra de accidentes continúa en aumento, los principales involucrados son motociclistas. Hasta la fecha se registran 260 colisiones en el departamento de Nueva Segovia y 30 personas fallecida en lo que va de este 2022.
De esta manera, la Policía Nacional de forma constante repite a los conductores a que sean prudentes en las vías.