A unos 80 metros a un abismo cayó un camión, propiedad de una empresa de ferretería, luego que este se precipitara cuando descendía la cuesta de Los Jabalíes, en el municipio de Quilali en el departamento de Nueva Segovia.
El percance vial dejó lamentablemente a una persona fallecida, quien trabajaba como ayudante del camión volcado, y 2 personas lesionadas. Según algunos testigos, el accidente se da cuando de norte a sur conducía el ciudadano: Nataniel Antonio Palma Matute, de 34 años, este conducía un camión marca Freightliner, Fld color Púrpura y placa: M 365181.
El conductor explicó que al ir bajando la cuesta los jabalíes, presuntamente al momento de querer frenar en una vuelta ya no le agarraron los frenos del camión, es ahí donde se sale de la vía y se vuelca cayendo a unos 80 metros aproximadamente.
En ese camión como ayudantes viajaban: Carlos William Omar Tercero, quien presentaba un golpe en el ojo y cabeza, mientras que; Deyben Garcia edad 25 años, quien tenía una posible fractura en pierna; herida abierta en el ojo y cabeza y golpes en todo su cuerpo, heridas que le provocaron la muerte.
Su conductor presentaba una herida en una de sus extremidades superiores. En tanto, los lesionados fueron trasladados a un centro. El fallecido murió en un hospital, luego de recibir atención médica.
Lamentable Suceso en Jalapa, Nueva Segovia
Las tragedias en el norte del país no cesan, en esta ocasión un hombre que se encontraba laborando encontró la muerte, debido a un accidente de trabajo que le costó la vida y se la arrebató en cuestión de segundos.
El trágico hecho se registró en la comarca Las Brisas, jurisdicción del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
La víctima mortal corresponde al nombre de: Óscar Manuel Muñoz Hernández, de 37 años de edad, quien se encontraba cortando leña, como rutinariamente lo hacía.
Según algunos testigos, Óscar Manuel, el hombre subió a un árbol de unos 5 metros de altura, cuando la rama que lo sostenía se desprendió, cayendo su cabeza en una piedra, falleciendo casi de manera inmediata.
Tras conocerse el hecho, un equipo conformado por Auxilio Judicial, Criminalística y Policía Nacional se movilizó al lugar para descartar mano criminal.