Una muerte trágica y daños materiales es el resultado de un brutal accidente de tránsito que se registró a eso de las 8:30 de la noche de este lunes; en la Carretera que conduce al barrio Pueblos Unidos, en Ocotal, departamento de Nueva Segovia.
La víctima fue identificada como José Benito Mendoza Aguilera, de 43 años, quien conducía una motocicleta color rojo con negro; cuando impactó en la parte frontal izquierda de la camioneta con placa M 063043 que venía en sentido contrario de este a oeste.
- Te puede interesar: Motociclista se lleva el susto de su vida en accidente de tránsito en Somoto
El señor de Ocotal falleció de manera instantánea debido al brutal impacto que lo catapultó a por los aires; cayendo su cuerpo en el adoquinado, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.
Al lugar de urgencia acudieron efectivos de la Policía de Tránsito de Ocotal; para realizar las averiguaciones pertinentes en estos casos. Asimismo, Bomberos asistieron a la víctima en apoyo al médico forense.
José Nicolás Flores, propietario de la camioneta, refirió que al momento del accidente era su hijo quien conducía la misma; “me llamaron y vine para lo que había pasado, se maneja que hubo una invasión de carril por parte del motociclista. La Policía de Ocotal es la que va a determinarlo”, manifestó.
Fuerte accidente en Ocotal
Flores prefirió omitir el nombre de su hijo, dijo que fue llevado a la delegación de la Policía Nacional para el proceso investigativo.
Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que la víctima a diario transitaba la vía “un señor precavido, trabajador; todo el tiempo viajaba a 30 o 40 de velocidad, usaba su casco y hoy le ocurre esta tragedia. Para mí el culpable es el de la camioneta”; lamentó uno de los entrevistados por el equipo de Crónica TN8 que prefirió el anonimato.
En medio del dolor y el llanto, familiares del occiso recibieron el cuerpo de don José Benito para velarlo y darle cristiana sepultura en Ocotal.