La causa de muerte todavía no se sabe, pero lo que sí es que en una de las calles de barrio Vistas de Apoyeque, en Ciudad Sandino; fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven conocido por pobladores como «Miguel Ángel«.
Al lugar hicieron presencia miembros de Criminalística de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona y marcaron una piedra que pudo ser el detonante de la muerte de este joven.
Varios pobladores quienes dijeron conocer a «Miguel Ángel«, indicaron que tenía 32 años de edad; además que era un joven que tomaba de vez en cuando.
«Lo conocemos de cara al muchacho, un chavalo que tomaba de vez en cuando. No se sabe la causa de su muerte; aquí la población está un poco consternada por un caso así extraño en este barrio, ya que no es muy común que ocurran cosas así»; relató uno de los pobladores.
Gerald, otro de los pobladores que llegó a ver hasta donde estaba el cuerpo boca abajo; indicó que el joven era bastante reconocido en el barrio.
«Él era tomador y aquí caminaba; no robaba, ni nada por el estilo y hasta ahora que pasa esta cosa extraña. Por eso vinimos para saber si era él o era otra persona»; relató Gerald.
El joven era de Los Brasiles
Según información el joven «Miguel Ángel» habitaba en la comunidad Los Brasiles.
Al lugar también hicieron presencia familiares, quienes omitieron dar información.
Así mismo llegó una unidad del Instituto de Medicina Legal, quienes realizarán la autopsia al cuerpo y quienes brindaran información de la muerte de este joven.
La Policía Nacional recaba todas las muestras, para así verificar y capturar al culpable o culpables de la muerte de este sujeto, quien hoy deja luto en una familia nicaragüense.