Este viernes se registró la pérdida de una vida, en un accidente de tránsito en la cuesta Los Jabalíes en la entrada al municipio de Quilalí, en Nueva Segovia.
En el kilometro 241, de la carretera conduce hacia ese municipio, el suceso se registró al mediodía de este 22 de abril.
El lugar es conocido como Los Jabalíes, donde se vio involucrado un camión distribuidor de alimentos, teniendo como resultado un fallecido y una persona grave.
Alex Rolando Huete Escoto, fue el sujeto quien resultó lesionado, mientras que, Sergio Ramos Muñoz Pastrana, de 23 años de edad, falleció.
Un muerto y un lesionado en Quilalí, Nueva Segovia
Sergio es quien viajaba como acompañante y es el que desafortunadamente perdió la vida en este hecho. Dicho camión era conducido por Alex.
Se conoce que el incidente pudo producirse por una falla en los frenos del vehículo, a media cuesta, en esta zona de Quilalí.
Las dos mencionadas personas han sido parte del equipo de trabajo de la empresa distribuidora de alimentos para animales, conocida como Galarza. Ambos se dirigían a entregar productos en Quilalí.
Pese a lo ocurrido las autoridades policiales continúan haciendo el llamado a los conductores a prevenir los accidentes de tránsito.
De esta manera, se pueden evitar accidentes de esta magnitud, ya que la responsabilidad de manejar al volante garantiza la vida del conductor y de las personas que caminan por la via publica.
Recordemos que tenemos familias la cual nos esperan en el hogar.
Cabe mencionar, que la institución policial desarrolla un plan de seguridad vial, con el fin de disminuir los índices de desastres en Quilalí y los demás municipios en Nueva Segovia.