El ahora occiso identificado como: Engel Hernández García, de 28 años de edad; conducía su motocicleta en el sector B del municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.
La información señala que el motociclista perdió el control cayendo sobre la carretera; producto del accidente se provocó un trauma cráneo-encefálico con politraumatismo, lo que le causó la muerte una hora después en la sala de emergencias del hospital del municipio de San José de Bocay.
- Te interesa: Mesero muere al ser brutalmente arrollado en Managua
De esta forma, el accidente está siendo investigando por agentes de tránsito de la Policía Nacional de este municipio, para determinar y esclarecer las causas que originaron este lamentable suceso.
Por otra parte, en el municipio de Wiwilí, Jinotega; a eso de las 4 de la tarde del día de hoy, en el balneario La Marañosa ocurrió un incidente en donde se ahogó un ciudadano de nombre Santos Hernández Zeledón de 56 años, originario de la comunidad la marañosa. Esto ocurrió debido a que el ciudadano andaba en estado de ebriedad. El centro donde ocurrió esta tragedia, está ubicado a 19 km al sur del casco urbano, el cuerpo ya fue rescatado por los mismos pobladores de la zona.
En esta temporada de verano, es importante que las familias nicaragüenses tomen estrictas medidas para su seguridad; tales como no nadar en estado de ebriedad, no conducir a exceso de velocidad sobre las carreteras. Si toma no manejar, tener a sus niños bajo supervisor, y siempre inspeccionar el estado mecánico de sus vehículos o motocicleta; de esta forma se contribuirá a la ocurrencia de menos tragedias.