La tarde de este sábado falleció el ciudadano de nombre: Andrés Alcides Balladares, de 33 años de edad, al colisionar su motocicleta contra un vehículo en el kilómetro 73; carretera Izapa-León.
Según las autoridades policiales, el hoy occiso intentó aventajar un vehículo, colisionando en la parte trasera, lo que provocó que se desviara al carril contario impactando contra una cisterna; donde perdió la vida de manera trágica.
Daniel Picado Talavera, conductor del vehículo, expresó que el motorizado iba a acceso de velocidad; lo que no le permitió incorporarse y perdió el control de la moto.
Trágico accidente cobra una vida en León
«Yo venía del km 40 de Fátima, hacia León, cuando venía por mi vía, de repente un motorizado a toda velocidad intentó aventajarme y frente a mí venía una cisterna que transportaba aceite vegetal y justo a la par también estaba otra rastra. Entonces me pegó en la parte trasera de mi vehículo, venía a alta velocidad, intentó recuperar el equilibrio, pero no pudo, pegó en la cisterna que venía en el sentido contrario e instantáneamente perdió la vida el motorizado»; enfatizó Daniel Picado.
Por su parte, Neyle Ruiz, conductor de la cisterna; manifestó que se dirigía a Nagarote al momento de la tragedia.
«Estaba una rastra estacionada y el carro procedió a bajar la velocidad, pero la moto venía a alta velocidad y detrás del carro impactó el motorizado y llegó a pegar a la cisterna, quedando sin vida en el carril que venía yo»; dijo Neyle Ruiz, conductor de la cisterna.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional del departamento de León y Medicina Forense; quien determinó que el joven falleció de una luxo fractura cervical.