William Santiago López Molina, ahora podría ser acusado de homicidio por provocar un accidente este pasado domingo 17 de Julio en Jinotepe, Carazo; a eso de las 5 y 30 de la mañana.
Familiares demandan mano dura contra el conductor que causó la muerte del motociclista Melvin Josué Ramos Calero, quien luchó por sobrevivir. Según familiares estuvo entubado en el Hospital Lenin Fonseca, debido al trauma craneoencefálico severo provocado por el fuerte impacto; pero hace pocos minutos se despidió de este mundo terrenal dejando dolor y luto en su familia.
Cabe mencionar que Ramos se hacía acompañar acompañado de Elieth Salinas Rodríguez, quien también se encuentra hospitalizada en estado grave en el hospital capitalino.
Los quejosos afirman que tuvieron información sobre el conductor de la camioneta Toyota, William López Molina y se encuentra en libertad; mientras ellos hoy lloran la partida de su ser querido.
Jinotepe, Carazo de luto por imprudencia de un conductor
Haciendo recordatorio del accidente, Williams Santiago López Molina conducía un varu Toyota placa Bo 2086; quien circulaba con sentido de dirección de norte a sur. Este no tomó las medidas de precaución y el debido cuidado al conducir, sumado a esto el estado de embriaguez que presentaba según la prueba de alcoholemia realizada por agentes de tránsito.
El acusado no guarda distancia impactando con la parte anterior izquierda del vehículo que conducía, a la parte vértice posterior izquierdo del microbús placa Cz 254 marca Toyota conducido por Javier Eliezer Hernández Meza.
Meza se encontraba en la vía levantando un pasajero, provocando que se saliera del carril de su preferencia e invadiendo carril contrario; recibiendo impacto del vehículo que este conducía con la parte frontal de la motocicleta que circulaba de sur a norte en preferencia conducida por Melvin Ramos Calero.
Producto del impacto el motorizado y su acompañante caen al costado derecho de la vía junto a la motocicleta siendo trasladados al Hospital Regional Santiago por un vehículo particular, luego valorados por la doctora Martha Lorena Herrera; quien refirió que estaban graves.