Una aparente y fuerte discusión entre dos hermanos por una herramienta de trabajo, fue la causa que terminó en una tragedia en el barrio Padre Odorico, Sector del Tepeyac, en el municipio San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.
Según información preliminar, Darwin Pineda García y Eyner Tinoco García, conocido como «Peineta» sostuvieron una discusión. Darwin le reclamó a su hermano Eyner, quien entre mucha furia sacó un puñal e hirió gravemente a su hermano de 34 años de edad.
Eyner al ver a Darwin desangrándose, pidió ayuda y algunos vecinos intentaron trasladarlo hacia el centro hospitalario donde trabaja su madre como enfermera, pero la herida fue mortal y acabó con su vida.
Ante este hecho Eyner fue detenido por efectivos de la Policía Nacional en el propio lugar de los hechos, acusado de ser el culpable de un parricidio; así mismo peritos de Criminalística realizan el proceso de investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Hecho trágico entre hermanos en San Rafael del Norte
Darwin Pineda García era un taxista muy apreciado en el municipio San Rafael del Norte, por su buen trato con la gente.
Según sus propias amistades, solía ser un padre amoroso de dos hijos, dedicado a la familia y muy creyente en Dios.
Este hecho estremeció fuertemente a las familias del municipio jinotegano, ya que raras veces se suele ver un hecho este tipo, siendo un pueblo sumamente religioso.
Sin embargo las autoridades policiales no bajan la guardia y ahora con la reciente nueva delegación policial inaugurada en dicho municipio, se han doblegado esfuerzos junto con el Ministerio de la Familia, para sensibilizar a las familias en los valores, la armonía y la paz familiar que debe de prevalecer en el seno del núcleo familiar.