Las autoridades de la salud reportaron una víctima más, producto del accidente de tránsito que se dio el pasado 16 de abril, en el que un vehículo se incendió tras impactar contra un caballo en Quilalí, Nueva Segovia.
La tarde de este domingo se rindió ante la muerte en el Hospital de Ocotal, el joven Milton García Flores de 23 años, segunda víctima del accidente ocurrido en la comarca San Bartolo, en Quilalí, Nueva Segovia.
Te puede interesar: Recuperan cuerpo de hombre que se ahogó en Laguna de Xiloá
Según las investigaciones, Milton era el conductor del carro placa NS 7271; que se volcó tras impactar contra un caballo que se encontraba en la vía.
En el hecho, el vehículo se incendió totalmente y uno de sus ocupantes identificado como Miguel Ángel Jirón de 53 años, murió calcinado en su interior.
Por su parte García quien logró salir del carro tras arrastrarse sufrió múltiples lesiones de gravedad que derivaron en su muerte.
El tercer ocupante del vehículo es Carlos Daniel Inestroza resultó con múltiples lesiones y quemaduras en distintas partes de su cuerpo. A este lo mantienen ingresado aún grave en el Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.