Familiares de quien en vida fuera José Rodolfo Alvarado Salvador de 46 años; originario de la comunidad de Maní Watla, Bilwi piden a las autoridades policiales que se investigue a profundidad la muerte del difunto.
Según la hermana, Jessica Alvarado, este había salido el día martes por la noche a consumir licor y a eso de la 1 de la madrugada del miércoles; ella lo encontró debajo de su casa ubicado en el barrio Nueva Jerusalén.
Jessica relató que cuando encontró a su hermano tenía múltiples golpes en el cuerpo por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Nuevo Amanecer. Así mismo dijo que todo era un misterio por que en el estado en que estaba su hermano él no hubiera podido llegar a la casa, más bien parecía que alguien lo fue a dejar ahí.
Lee también: Camión cargado de queso se vuelca en Río Blanco
Así mismo los familiares señalaron que en múltiples ocasiones José les había comentado que recibía amenazas de muerte; pero nunca mencionó algún nombre. Se conoció que José trabajaba de chambero en la terminal de buses Bruno Gabriel; por lo que se relacionaba con muchas personas.
Según los familiares el difunto no tenía hijos, ni esposa y radicaba en Bilwi en la casa de su hermana Jessica Alvarado.
Hasta el lugar se hicieron presente el médicos forense y peritos de la Policía Nacional con el fin de investigar el hecho que dejó a una familia en luto.