Una estocada mortal en su cuello recibió Juan José Lira Pérez de 24 años de edad la mañana de este sábado en el sector del mercado Israel Lewites en Managua; según testigos pudo ser una pasada de cuentas, pero serán los agentes de investigación de la Policía Nacional quienes determinen qué fue lo que sucedió.
Al lugar llegaron familiares de este hombre que según habitaba en el barrio Tierra Prometida de la Contraloría General 4c al sur 1/2 arriba.
El joven que yacía en el bulevar en un charco de sangre tenía la herida en el cuello que según fueron hechos por sujetos sin relación alguna con la victima.
Agentes de investigación de la Policía Nacional detuvieron a un hombre apodado como «Waina», quien fue trasladado al Distrito y dirán si esta persona está involucrada en este suceso que deja a una persona fallecida.
Según testigos, “Waina” interceptó al joven y lo inició golpear, posteriormente lo apedreó y lo apuñaló.
El joven habitaba en el barrio Tierra Prometida, de la Contraloría 4 cuadras al Sur y 1 cuadra al Este.
Mujer apuñala a su pareja esta misma semana
La tarde de este viernes un hecho similar ocurrió pero esta vez una mujer apuñaló a su pareja al rehusarse compartir un vaso de pega.
El hecho se registró en la parte norte de la Catedral de Managua.
El hombre fue identificado como Ervin Arana, de 39 años de edad, y la mujer como Sheyla Altamirano García.
Sheyla Altamirano, enseguida fue capturada por agentes de la estación Uno de la Policía; cuando subía a la patrulla gritaba: “Yo lo maté y ¿qué?, yo lo acuchillé por que el me apuñaló,”.
Sin embargo las autoridades policiales son las encargadas de esclarecer el caso.
En tanto, el cuerpo de Ervin permaneció sobre unos cartones, junto a un árbol, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.